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Será de aplicación la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Politica de Protección de Datos

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Los datos que MEMORY CONSULTING, recaba por las diferentes vías (página web, correo electrónico, formularios electrónicos o formularios y documentos en papel) dentro de su actividad, son tratados con las siguientes finalidades:

  • Mantenimiento de la relación comercial y contractual con MEMORY CONSULTING
  • Para informarle de nuevos productos y servicios de MEMORY CONSULTING mediante el envío de comunicaciones comerciales, boletines y newsletters.
  • Encuestas de satisfacción de clientes
  • Selección de candidatos a un puesto de trabajo.

¿Por qué utilizamos tus datos personales?

Tus datos personales son tratados por MEMORY CONSULTING sobre las siguientes bases legales:

  • Tu consentimiento o bien hayan sido suministrados voluntariamente por ti por cualquier medio ((formularios en papel, formularios web, e-mail).
  • El mantenimiento, desarrollo y ejecución de una relación contractual que mantengamos contigo, en el caso de: (i) prestación de servicios; (ii) relación laboral, mercantil, administrativo, entre otros).

¿A quiénes comunicaremos tus datos?

  • Los datos de clientes no serán cedidos a tercero, salvo que sean necesarios para la prestación del servicio solicitado por el cliente.

Por ponerte ejemplos de los servicios que nos prestan y que pueden implicar el tratamiento de tus datos personales por cuenta de MEMORY CONSULTING, podemos citarte, a título enunciativo y no limitativo: servicios profesionales multidisciplinares, logística, asesoramiento jurídico, servicios tecnológicos, informáticos, mensajería y reparto, mantenimiento, seguridad y vigilancia, publicidad y marketing, call center etc..

¿Cuáles son tus derechos?

Toda persona tiene derecho a conocer si MEMORY CONSULTING realiza tratamientos de sus datos personales. También tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales,
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos,
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán: (i) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. (ii) por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Retirar, siempre que quieras, el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento que hayamos realizado con anterioridad a dicha retirada.

Cuando ejercites tus derechos de supresión, oposición, limitación o nos retires tu consentimiento, MEMORY CONSULTING dejará de tratar tus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Todos estos derechos podrás ejercitarlos, dirigiéndote a nosotros en las siguientes direcciones: MEMORY CONSULTING S.L. C/Colquide 6 Edif. Prisma 2. 3º-G. 28231 LAS ROZAS DE MADRID, o al e-mail gestion@memoryconsulting.es

Recuerda siempre que ejercites alguno de los derechos que te hemos expuesto, acompañar a tu solicitud una copia de tu DNI o documento equivalente que nos permita comprobar tu identidad.

Asimismo, si no estás conforme con cómo hemos atendido tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página Web www.agpd.es.

¿Qué canales utilizamos para obtener tus datos?:

MEMORY CONSULTING, obtiene los datos de carácter personal a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico
  • Formularios/ Cuestionarios (Web , electrónicos o formato papel)
  • Intercambio de tarjetas de presentación.
  • Contratos de servicio.
  • Ferias y eventos relacionados con su sector de negocio

¿Qué categorías de datos tratamos?

  • Datos de identificación, incluida la imagen
  • Datos de empleo.
  • Datos académicos y profesionales
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  • Información comercial
  • Datos económicos, financieros.
  • No se tratan datos especialmente protegidos.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos a los datos personales?

MEMORY CONSULTING, le informa de que aplica las medidas de seguridad necesarias para evitar el robo, alteración o acceso no autorizado a los datos, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas.

En caso de subcontratación de servicios exigirá y velará por que el encargado del tratamiento aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado a los riesgos existentes, conforme se recoge en el art. 32 del Reglamento General de Protección de Datos.
También realizamos Evaluaciones de Impacto sobre aquellas operaciones de tratamiento que consideramos puedan tener un riesgo para los derechos y libertades de las personas, con el objeto de implantar las medidas necesarias y oportunas para evitar una violación de la confidencialidad.