Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de SISTEMAS SEGUROS DE COBRO, ( C-2338)


Ref. 2338 | Madrid | 295000 €

VENTA  de SISTEMAS SEGUROS DE COBRO, ( C-2338) domiciliada en importante población de la provincia de MADRID, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada Unipersonal. Se trata de una Empresa fundada en 1991, tiene como actividad principal la venta y alquiler de  sistemas de seguros de cobro automático. En la actualidad se da servicio a distintas actividades de negocios como camping, hoteles, restauración, discotecas, centros deportivos, Instituciones públicas, y cualquier otro tipo de actividad en la que se genere movimiento de dinero en efectivo, tarjetas prepago y tarjetas de crédito. En estos años han cubierto con creces sus expectativas, Desarrollando, Comercializando, Instalando y Servicio Técnico a una amplia gama de equipos, pensados para el control dentro de los distintos ámbitos de negocio de sus clientes. Las tres áreas de negocio de la Empresa en estos momentos son: Venta y Alquiler: sistemas de cobros y pagos automáticos, terminales de cobro automático emisores de tickets, máquinas de cambio, contadoras de billetes y monedas, detectores de falsificaciones, control de presencia, Soporte y Reparación: de todos nuestros productos distribuidos, proporcionando servicio técnico de los principales fabricantes del sector, Instalación y Montaje: para terceras empresas sistemas de control de acceso, así como sistemas de control de cobro. Algunos de los productos que comercializan son: contadoras de monedas, detector de billetes falso, control de accesos, cambios de billetes, máquina de cobro automático con pulsadores y máquina de cobro automático táctiles.

INSTALACIONES
Disponen de  dos locales, en régimen de alquiler, cuya renta mensual conjunta  es de aproximadamente mil trescientos euros. Se distribuye el local 1 en recepción, zona de programación y exposición. El local 2 se destina a almacen.

CONDICIONES DE VENTA

Venta del   49 %  de  las participaciones de la Sociedad Limitada.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

Precio Objetivo de Venta:   295.000   €


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información