Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de MARROQUINERÍA-BOLSOS (C-4959)


Ref. 4959 | Madrid | 30.000 €

DESCRIPCIÓN


VENTA de MARROQUINERÍA-BOLSOS (C-4959), domiciliada en MADRID. Se trata de una Empresa dedicada a la comercialización de Marroquinería- Bolsos de primera calidad. Comercializan una marca de bolsos de lujo. Su producto es trabajado artesanalmente por los mejores maestros marroquineros de España para un resultado exquisito. Su intención es provocar sensaciones y transmitir un concepto diferente del objeto de lujo, convierten el bolso en una pieza deseada. Un bolso es un complemento esencial para una mujer y debe ser: especial, original, elegante, una pieza exclusiva, y sobre todo que llevarlo sea un estado de ánimo, haciendo que la mujer que adquiere un bolso de su colección sienta que es “diferente”. Sus diseños se caracterizan por una exquisita selección de pieles, texturas, piedras semipreciosas, “animals prints” y magníficos herrajes creados específicamente para la firma. La fabricación artesanal y “Hecho en España” son las principales características de la marca junto a su especial diseño. Las materias primas que utilizan son de altísima calidad. Los herrajes, adornos y piedras semipreciosas son diseñados exclusivamente para la firma consiguiendo así la originalidad en sus productos. Crean auténticas piezas de lujo a través del artesanado más exquisito. Los prototipos de sus diseños son llevados desde el estudio a sus talleres para ser elaborados por profesionales altamente cualificados.

CONDICIONES DE VENTA


Venta del 30%   de  participaciones sociales de Sociedad con derecho de recompra.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

Los propietarios se comprometen a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

 SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

La Sociedad se encontrará al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 Precio Objetivo de Venta: 30.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información