Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

Venta de FRUTERÍA GOURMET (C-2158)


Ref. 2158 | Madrid | 45.000 €


VENTA de FRUTERÍA GOURMET (C-2158), domiciliada en importante población de la provincia de MADRID, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada.
 La Sociedad fue constituida en el año 2013 en Madrid, su objeto social es la comercialización, distribución, manipulación , conservación, importación, exportación de frutas y verduras. La promoción y venta o explotación en régimen de arriendo u otro título de viviendas, locales, parcelas y otras construcciones civiles o industriales. La adquisición, acopio, venta, alquiler, distribución o representación de productos, maquinaría, equipos o herramientas pudiendo realizar esta actividad exportando o importando productos. La gestión y administración de empresas y patrimonios.
Se trata de una Empresa que se dedica a Frutería y Tienda Gourmet tanto de manera física en sus instalaciones como por internet. Ofrece sus productos a través de internet pudiendo realizar el pago de la misma de una forma segura. Además de frutas, hortalizas, verduras y legumbres, vende productos gourmet, en conserva como por ejemplo, atún, anchoas  y todo tipo de quesos, etc.. Todos sus productos parece recién salidos de la huerta tienen una gran calidad al mejor precio. Por todo ello cuentan con una gran afluencia de clientes tanto en su tienda como a través de su página Web.

INFRAESTRUCTURA

Disponen de unas instalaciones en régimen de alquiler, se trata de un local comercial con una superficie construida de aproximadamente ochenta y cinco metros cuadrados, con una renta mensual de ochocientos euros.

CONDICIONES DE VENTA

Venta del 100 %  de la Sociedad Limitada.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

La Sociedad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

Precio Objetivo de Venta:   65.000   €

 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información