Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de TRABAJOS SUBMARINOS (C-6049)


Ref. 6049 | Barcelona | 1370000 €

                                                                       1/2                                                                                                                                                      

DESCRIPCIÓN

VENTA de Empresa de TRABAJOS SUBMARINOS (C-6049), domiciliada en importante población de la provincia de BARCELONA. 

Se trata de una empresa dedicada a trabajos submarinos, está especializada en trabajos de construcción inspección y mantenimientos submarinos. Nace de la experiencia que venían desarrollando en el sector subacuático desde hace más de 20 años, dedicados al conocimiento, esfuerzo y al trabajo que viene desarrollando su personal altamente cualificado y gestionado proyectos tanto en la industria marítima, como proyectos para la mejora de los fondos marinos, ayudando a preservar y minimizar impactos medioambientales de nuestro ecosistema. Así mismo, la empresa cuenta con la tecnología y medios para operar, exigiéndonos la máxima calidad y responsabilidad en todos los trabajos y proyectos que recaen en ella, y ofreciendo la máxima calidad ajustándose a las necesidades de sus clientes.Realizan trabajos de corte y soldadura contando con personal debidamente calificados y experimentados e igualmente con el apoyo experto de superficie. Este tipo de actividades submarinas es muy bien aprovechado en el ámbito comercial, especialmente en la reparación y mantenimiento de plataformas de petroleo, reparación de muelles, pilotes, cortinas metálicas, tendido de tuberías, instalación de anodos, y muchas otras aplicaciones. Trabajos en depuradoras y ambiente hostil su personal cuenta con una amplia experiencia en este campo y total operatividad para trabajar en espacios confinados y medios hostiles. Operan en aguas nacionales y continentales. También realizan construcción de emisarios y/o tuberías sumergidas en el agua e inspecciones periódicas de éstas, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente.

La experiencia laboral les ha llevado a desarrollar un sistema efectivo de protección ante las plagas de medusas cada vez más frecuentes por la elevación de temperatura del planeta

CONDICIONES DE VENTA

Venta del 100% de participaciones sociales.

 

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

 

Los propietarios se comprometen a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

 

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

 

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

   Precio Objetivo de Venta: 1.370.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información