Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de PIROTECNIA (C-1487)


Ref. 1487 | Granada | 1.900.000 €

VENTA de Empresa de PIROTECNIA (C-1487), domiciliada en importante población de la provincia de GRANADA.
 La Sociedad fue constituida en el año 1.996, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada,  y tiene por objeto todo lo relacionado con la fabricación, producción, manipulación, y comercialización, al por mayor y al por menor, de productos pirotécnicos y materiales auxiliares y accesorios, para su empleo en cualquier tipo celebraciones, festejos, conmemoraciones y acontecimientos lúdicos de diversa índole, así como la prestaciones de servicios y ejecución de actividades encaminadas a la puesta en práctica de espectáculos pirotécnicos.
  Es un negocio familiar que remonta al año 1895, gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo han hecho que sean una de las empresas pirotécnicas más destacadas en el sector. Se dedican a la fabricación y venta de fuegos artificiales. Venden productos como Carcasas Acuáticas, Carcasas de Farfallas, Carcasas de Rayos, Carcasas de troncos, Carcasas multicolor de cartón, Carcasas multicolor, Voladores, Voladores trueno, Fuentes de titanio, etc…

INFRAESTRUCTURA

Disponen de unas instalaciones de ocho hectáreas de terreno rústico con varias naves en régimen de propiedad. Tiene amplios almacenes.

CONDICIONES DE VENTA
                          
 Venta del 100 %  de la Sociedad Limitada.

 COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL


La Sociedad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 Precio Objetivo de Venta: 1.900.000-€

 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información