Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de Instalaciones Industriales (C-4217)


Ref. 4217 | Alicante/Alacant | 500.000 €

Ref. 4217                                                                                                                                                                                                

 

DESCRIPCIÓN

Venta de Sociedad de INSTALACIONES INDUSTRIALES (C-4217), domiciliada en importante población de la provincia de ALICANTE. Se trata de una empresa dedicada en la actualidad a la instalación y mantenimiento de Calefacción, aire acondicionado, Energía Solar, Calentamiento de Piscinas, etc… La empresa ha ido evolucionando según las necesidades del mercado siendo hoy en día un referente de innovación, creación y servicio. El objetivo principal de la empresa es el servicio personalizado durante la ejecución técnica y las soluciones energéticas  más acordes para cada vivienda. Para ello cuentan con las innovaciones tecnológicas más importantes del mercado, lo que se traduce en alta eficiencia energética, bajo consumo, alto rendimiento y respeto con el medio ambiente. Últimamente las instalaciones de sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor de alto rendimiento son actualmente soluciones más limpias y saludables. Realizan instalaciones de aire acondicionado tanto domésticas como semi-industriales, en calefacción realizan instalaciones domésticas y comerciales con emisores térmicos de baja temperatura y sistemas de suelo radiante. En energía solar realizan instalaciones domésticas y comerciales con sistemas de energía solar térmica. Calentamiento de piscinas realizan instalaciones de calentamiento de piscinas domésticas y residenciales. Disponen de un local de dos plantas, en régimen de alquiler, cuya renta mensual es de mil quinientos euros. En la planta superior cuenta con las oficinas y zona de exposición, en la planta baja tiene el almacén y el parking.

CONDICIONES DE VENTA

Venta 100% participaciones sociales de la Sociedad.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

 

Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

 

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

   Precio Objetivo de Venta: 500.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información