Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de GANADERÍA (C-5704)


Ref. 5704 | Lleida | 253.000 €

DESCRIPCIÓN 

 VENTA de Empresa de GANADERÍA (C-5704), domiciliada en importante población de la provincia de LLEIDA. 

 Se trata de una Empresa familiar de explotación ganadera, que tiene una granja con una capacidad para la explotación de 400 vacas, 200 recría y 100 de cría. Disponen de una sala de ordeño con capacidad de 40 vacas. La Empresa pretende como objetivo principal es tener 400 animales en lactación con la recría que esto conlleva y ser autosuficientes con la alimentación del ganado y así poder obtener la máxima rentabilidad y ser muy competitivos. Actualmente tienen un contrato firmado de alquiler leasing por la compra de vacas. Tienen opciones de ampliación de la línea del negocio a través de la inseminación de todas las vacas adultas y poder aumentar ingresos y además se están planteando las ventas de estiércoles a los agricultores de la zona y poder aumentar los ingresos.  

INSTALACIONES 

Disponen de unas instalaciones de 5 hectáreas, cuenta con tres naves con capacidad de 150 animales, comedero cubierto, patio descubierto, tres patios con capacidad de 50 animales. También contiene una nave de 700 metros donde se ubica parte de la recría. Tienen una sala de ordeño para 40 vacas, junto con sala de espera, y en la lechería poseen un tanque de refrigeración de la leche con capacidad de 30.000 litros. En la parte trasera hay el estercolero, y delante un silo para ubicar maíz y un almacen para ubicar el pienso. 

 

 CONDICIONES DE VENTA 

 Venta del 30% de Sociedad dedicada a explotación ganadera.      

 SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL 

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación. 

 Precio Objetivo de Venta: 253.000.-€  


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información