Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CENTRO VETERINARIO y FLORISTERIA(C-2596)


Ref. 2596 | Salamanca | 76000 €

Venta de floristeria, en importante centro comercial, en la provincia de Salamanca. Ventas en progresión continua e histórico de 5 años y medio  (C-2596), domiciliada en importante población de la provincia de  SALAMANCA. Se trata de una Empresa, dedicada a floristería. La Jardinería: con venta de plantas, semillas, abonos, turbas, floristería, agroquímicos, instalaciones de riego automático, mantenimiento de jardines, productos para piscinas, etc. Disponen de un equipamiento e instalaciones adaptadas a desarrollar la tarea en perfectas condiciones con muy buenos resultados. 

Además tienen consulta veterinaria con atención médico-sanitaria de máxima calidad, que cuenta además con servicio de peluquería canina y felina. Ofrecen todo tipo de servicios veterinarios, guiados por personal altamente cualificado, con los últimos medios en diagnóstico y tratamientos, siempre en continuo desarrollo. Cuidan de tu mascota. Cuentan con el servicio de Peluquería para Perros, Gatos y Conejos.
Disponen de un equipamiento e instalaciones adaptadas a desarrollar la tarea en perfectas condiciones con muy buenos resultados.
Además tienen un personal técnico profesional que se adapta a las necesidades del cliente. Utilizan productos cosméticos de alta calidad que mejoran la salud del pelo y evitan problemas cutáneos. Además sus clientes pueden encontrar una amplia variedad en plantas de decoración interiores y exteriores casi todo el año. Flor cortada, ramos y centros, decoraciones para eventos, coronas funerarias. Cuentan con servicio a domicilio.
  INSTALACIONES

Disponen de un local en alquiler de aproximadamente ciento cuarenta metros cuadrados en régimen de alquiler que se dedica a Centro Veterinario y un stand en un Centro Comercial muy importante a nivel nacional, donde se comercializan todo tipo de plantas y flores, además de accesorio de jardinería.

CONDICIONES DE VENTA


 Venta del 100%  de  las participaciones de la Sociedad Limitada.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

La Sociedad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

Precio Objetivo de Venta:    76.000 €.


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información