Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

Venta de Centro Médico (C-5231)


Ref. 5231 | Madrid | 2.600.000 €

DESCRIPCIÓN
Venta de CENTRO MÉDICO (C-5231), domiciliada en importante población de la provincia de MADRID.
Se trata de una Empresa dedicada a Centro Médico desde 1989, que tiene concierto con las principales Sociedades Médicas (Asisa, Adeslas, Axa, Maphre España, etc…). Con el trascurso de los años han sabido ir acomodándose a los tiempos y ampliando la oferta de servicios hasta llegar a contar con una amplia cartera. Cuenta con un amplio equipo de profesionales médicos del más alto nivel y cualificación, así como una plantilla de personal auxiliar igualmente profesional y dedicada a dar la mejor respuesta y la mejor disposición a sus demandas o necesidades. También durante este tiempo se han dotado de los medios técnicos e informáticos necesarios, que faciliten tanto la actividad de los diferentes servicios ofrecidos, dentro de la máxima calidad, como a comodidad de los usuarios a la hora de solicitar una cita o recoger sus resultados.
Entre sus especialidades destacan la Acupuntura, Alergología, laboratorio de análisis clínicos, Consulta de Cardiología, etc..
 INSTALACIONES

Disponen de tres locales, dos de ellos en propiedad y uno en régimen de alquiler. Los tres locales tienen en total una superficie aproximada de 700 metros cuadrados. Se encuentran distribuidos en dos plantas.CONDICIONES DE VENTA
 Venta de Sociedad dedicada a Centro Médico.
COMPROMISO DE LA PROPIEDAD
Los propietarios se comprometen a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

 SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL
El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

 Precio Objetivo de Venta: 2.600.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información