Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CENTRO DE MASCOTAS (C-4302)


Ref. 4302 | Cantabria | 152.000 €

VENTA de  CENTRO DE MASCOTAS  (C-4302), domiciliado en importante población de la provincia de CANTABRIA. Se trata de un Negocio dedicado a Cuidado e higiene de animales, brinda a los propietarios de las mascotas una innovadora gama de servicios para su cuidado integral: que van desde la alimentación, peluquería, spa, cursos de obediencia y adiestramiento. El centro lleva abierto más de doce años. Los servicios de belleza, salud y educación que las mascotas necesitan  para llevar una vida feliz y ordenada y poderse integrar en su entorno social. Se ofrece un servicio de peluquería que se realiza por tipo de raza, con tijera o máquina.  Disponen del servicio de Spa, se utiliza con fines terapéuticos, para solucionar problemas de piel como dermatitis o infecciones. Tienen un gabinete psicológico para resolver problemas de comportamiento o trastornos de personalidad en perros., sobre todo a través de cursos individualizados de adiestramiento y obediencia, se les inculcan nuevos hábitos en el animal y se optimiza la relación con el amo.  Tienen servicios de paseos con recogida y entrega del animal. Disponen de prestigiosa escuela de peluquería donde se forman a los mejores profesionales. Disponen de Boutique dedicada a productos exclusivos. En el autoservicio, donde el propio cliente puede cuidar y asear a su mascota. Y las secciones de tienda y alimentación, con marcas y alimentos ecológicos

INFRAESTRUCTURA

Dispone de local de aproximadamente ciento sesenta y siete metros cuadrados, en régimen de alquiler. Se distribuye en recepción, tienda, zona de peluquería y lavado. La renta mensual es de aproximadamente mil euros.

CONDICIONES DE VENTA

Venta o Traspaso de Negocio de CENTRO PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS.

 

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

 Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

 

El Negocio se encontrará al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

Precio Objetivo de Venta: 152.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información