Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

Venta de CAMPING (C-2172)


Ref. 2172 | Girona | 1.580.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA  de CAMPING (C-2172), domiciliado en importante población de la provincia de GIRONA.
Se trata de un Negocio que se dedica a Camping situado en un entorno privilegiado cerca de un conocido valle y una estación de esquí, organizan actividades al aire libre como rutas y paseos a caballo que permiten a los clientes permanecer en contacto directo con la naturaleza. Además ofrecen a sus clientes la posibilidad de practicar tiro con arco. Otra alternativa que tiene sus clientes es la de practicar senderismo que permite descubrir los paisajes y rincones más bonitos en plena naturaleza.
El camping ofrece a sus clientes los siguientes servicios, parcelas grandes con electricidad y agua, piscina, duchas con agua caliente gratuita, bar con terraza, restaurante, parque infantil, campo de fútbol y voleivol, bungallows, etc..

INSTALACIONES

Disponen de unas instalaciones de aproximadamente dos hectáreas, tiene aproximadamente una zona de acampada con 57 parcelas de unos cien metros cada una, una amplia zona de recreo, la zona de piscinas, dos edificios donde se encuentra situada la recepción, el restaurante, la cocina y los baños, la zona de bar con terraza y la zona de tres bungallows.

CONDICIONES DE VENTA

Venta o Traspaso de Camping incluye instalaciones.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD


Los propietarios se comprometen  a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

 SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

Precio Objetivo de Venta: 1.580.000-€

 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Antes de aceptar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta al pie del siguiente formulario
Responsable: MEMORY CONSULTING SL
Finalidad: Proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Legitimación: Interés legítimo por proporcionar información útil para el desempeño de la actividad profesional.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional: Política de Privacidad de nuestra página Web.
+ Información