Vender empresa

¿Quieres vender tu empresa? En Memory Consulting nos encargamos, de forma rápida y cómoda. Somos expertos en la venta de sociedades. Más de 3.000 empresas han confiado en nosotros.

Contáctanos Ahora

Vendemos su negocio

Vendemos su empresa o su negocio con valoración óptima del mercado y cobro al contado.

Le buscamos el comprador que pague por su negocio su valor real. Un asesor nuestro le visitará sin ningún compromiso y le dará solución a su operación.

“Todas nuestras gestiones son confidenciales, trabajando con discreción y por Estudios de Mercado Sectorial, Cuaderno de Venta y Publicidad.”

Cómo vendemos su empresa:

- Un asesor nuestro le visitará sin ningún compromiso y le dará solución a su operación.

- Todas nuestras gestiones son confidenciales, trabajando con discreción y por Estudios de Mercado Sectorial, Cuaderno de Venta y Publicidad.

- Al mismo tiempo disponemos de una Base de Datos de potenciales compradores, así como otro con las ultimas empresas o negocios que tenemos a la venta a un inmejorable precio de mercado.

 

En Memory Consulting somos expertos en la Venta de Empresas o Negocios de forma Confidencial.

¿Qué pasos seguimos para vender empresas en Madrid?

Vendemos empresas en toda España y especialmente en Madrid, ya que es donde está nuestra sede central.

  1. Un Asesor le visitará sin compromiso y estudiará su operación de forma confidencial, para ver si su Negocio o Empresa puede ser vendido y si su precio es de mercado. Si no es así y no le puede coger el encargo se despedirá y no nos deberá nada por su visita.
  2. Pero por el contrario, si nuestro Asesor no tiene ninguna duda de que seremos capaces de realizar la Venta de su Empresa, Negocio o Sociedad le informará sobre:
  3. Nuestra forma confidencial de buscarle los compradores que usted necesita.
  4. Nuestras condiciones económicas.
  5. Los plazos previstos para la realización de su operación.

En Memory Consulting le ofrecemos confianza, experiencia y confidencialidad garantizada.

Nuestro objetivo es su satisfacción

VENTA DE NEGOCIOS EN MADRID

La experiencia vuelve a ser la nota predominante en este tipo de cuestiones, donde vender una empresa se convierte en todo un reto para nosotros, y por supuesto en el mejor desenlace que puedan haber imaginado nuestros clientes.

Hasta la fecha, más de 3.000 empresas han confiado en nuestro saber hacer, y en ningún caso se han arrepentido de la decisión tomada, porque la venta de negocios en Madrid tiene nombre, se llama Memory Consulting.

Nos encargamos de todas las gestiones que se encuentran implícitas en la gestión de la venta de empresas en Madrid, con todo lo que ello supone en cuanto a temas burocráticos y de conversaciones y negociaciones complejas.

Por otro lado, todos los procesos mencionados con anterioridad, requieren de una confidencialidad importante por nuestra parte, y este es un factor imprescindible en la rutina de nuestro trabajo, que respetamos al límite, y que aumenta nuestro valor añadido hasta estadíos insospechados.

PROCESO DE VENTA DE NEGOCIOS EN MADRID

La venta de las empresas la realizamos de forma personalizada, de forma que los asesores de venta están siempre pendientes de las soluciones más eficaces que se les pueden aportar a los clientes.

En este sentido, la base de datos de la que disponemos para poner en contacto de forma económica, clientes y asesores, se trata de una base de datos muy potente y siempre basada en la confianza y en la confidencialidad que otorgamos a todos y cada uno de sus participantes en los procesos de venta de negocios en Madrid.

El proceso es muy sencillo, en primer lugar un asesor hace una visita al negocio en cuestión sin compromiso de ningún tipo, lo cual quiere decir que si el negocio no tiene un precio de mercado y no puede ser vendido, el asesor no cobrará la visita.

Si por el contrario, ese negocio que se está analizando, es de interés para la venta, el asesor le informará sobre el procedimiento del que disponemos para buscar comparadores eficaces de su negocio, siempre guardando la confidencialidad oportuna, les hablaremos de nuestras condiciones económicas, así como de los plazos que se esperan que tarde la tramitación de todos los pasos necesarios.

Intentamos en todos los casos, que los clientes se encuentren satisfechos, no solo con los resultados que se obtienen, sino también con los trámites que se efectúan durante el proceso de venta del negocio madrileño.

VENTA DE NEGOCIOS MADRID: ASESORES

Los asesores que se dedican a este tipo de gestiones son profesionales de confianza, que se dedican en cuerpo y alma a todas las vicisitudes que requieren este tipo de ventas, y en todo momento, se encuentran vinculados de manera personal con los clientes.

Esta cercanía que se establece entre ambas partes, suele ser un indicio de los resultados que finalmente se obtienen, donde lo que impera es el conocimiento que se tiene sobre la esencia de cada empresa, para que en cualquier caso, el éxito sea lo que predomine en todas las acciones vinculadas a la venta de empresas en la capital madrileña.

En cuanto a la confianza que se genera al trabajar con nosotros, siempre estará basada en la confianza mutua, en el prestigio que nos define como marca financiera de primera calidad, y en un equipo de profesionales expertos en asuntos financieros y económicos en la compra y venta de negocios en Madrid.

También las gestiones que se realizan en este tipo de procedimientos de venta de negocios en Madrid, se suelen hacer desde una máxima que siempre tenemos en cuenta, la calidad es prioritaria en nuestro trabajo, y con ello entendemos que tanto en las operaciones que se realizan de manera previa a la firma de la venta, como en el seguimiento y acciones que se derivan de dicha venta, actuamos con total franqueza y confianza con los clientes.

VENTA DE NEGOCIOS EN MADRID: CLIENTES

En definitiva, otro de los objetivos que también forma parte de nuestro trabajo, es conseguir que los clientes se sientan satisfechos con la compra que han realizado del negocio que se vendía en Madrid, y en ese sentido, sabemos que la experiencia nos remite a esos exitosos resultados, y a esos clientes satisfechos.

La satisfacción que los clientes experimentan es absoluta, ya que no solo están vendiendo un negocio que por razones varias no estaba yendo bien, sino que además el hecho de venderlo supone un aporte económico extra que les puede hacer resurgir de la situación tan apurada en la que podrían encontrarse.

Por otro lado, una venta es parte de una compra, por lo que la otra parte a la que también podemos llegar a considerar nuestros clientes, también experimentan la satisfacción, ya que adquieren un negocio que desde hace tiempo estaban rondando, o bien, que indica que su poder adquisitivo se verá aumentado en cuestión de tiempo.

En cualquier caso, la satisfacción de nuestros clientes se materializa en nuestra propia satisfacción como profesionales del sector, y esta actitud es la que hace que sigamos avanzando en el terreno de las ventas de negocios en Madrid, como si se tratara de una simbiosis que siempre funcionara.

EN MADRID, SU VENTA DEL NEGOCIO SERA SEGURA

Después de explicar como es el proceso de vender un negocio en Madrid, somos partidarios de exponer nuestra función diaria como expertos en venta de negocios madrileños, donde prima la eficacia y la calidad de los procesos que van implícitos en la propia tarea de la venta.

La seguridad de la que disponen los negocios en Madrid una vez están en nuestras manos para ser vendidos es total, y nos referimos a una seguridad financiera importante e imprescindible para el bienestar del negocio en sí, y de los que lo regentan.

Sin más, para contar con una venta de su negocio madrileño de primera calidad, solo tiene que confiar en Memory Consulting, le aportaremos todos aquellos detalles que necesita respecto a su mayor beneficio.