Informes de Mercado

La confidencialidad es nuestra principal premisa.

Contacta con nosotros

Qué es nuestro Estudio de Mercado

Se actúa de forma confidencial y se efectúan para la búsqueda de posibles compradores de la totalidad o parte de las participaciones de un negocio.

También se realizan para la obtención de nuevos clientes o introducción de nuevos productos en el mercado.

En este caso se obtienen mayoristas o detallistas en su caso que se puedan incorporar a la clientela de la Empresa

Nosotros definimos Informe de Mercado como:

Se trata de elaborar un resumen detallado, claro y conciso de una Sociedad o Negocio con el fin de aplicarlo a la búsqueda de un posible comprador o inversor para su venta o participación

Contenido de nuestro Informe de Mercado

  • Razón social, objeto social, ubicación y fecha de comienzo de la actividad de la Sociedad o Negocio objeto del informe.
  • Detalle de la actividad de la empresa, productos que comercializa o servicios que ofrece, tipo de clientes, canales de distribución, zonas geográficas que controla, situación frente a la competencia, etc.
  • Infraestructura: descripción de las instalaciones detallando si son en propiedad o en alquiler, m2., estado de conservación, situación en la que se encuentra con respecto a la población o ciudad.
  • Maquinaria y  mobiliario necesarios para la desempeñar la actividad correspondiente
  • Existencias: detalle de existencias medias con las que cuenta, clasificándolas por grupos.
  • Personal necesario para llevar a cabo la actividad de la empresa, especificando si son fijos o eventuales y el puesto ocupado por cada uno de ellos.
  • Situación legal y fiscal: donde se informa si se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
  • Datos económicos: capital social de la Sociedad, volumen medio de existencias, facturación anual real.

Una vez realizado Informe descriptivo, procedemos al envío del mismo a posibles compradores, los cuales son clasificados conforme a las características de la empresa objeto del Estudio y para la cual los elegimos teniendo en cuenta el  tipo de actividad, localidad, sector, potencial económico, etc.

A partir de ese momento, establecemos un contacto más directo de ampliación de información y negociaciones, una vez nos devuelvan firmado un documento de Confidencialidad y Exclusiva.

Contacta Ahora


Ver Política de Privacidad haciendo clic aquí