Somos miembros avalados por la IBBA.

¿Qué es la IBBA?

La Asociación Internacional de Agentes de Negocios (IBBA) es la asociación Internacional más grande,   no lucrativa que opera exclusivamente para las personas y empresas dedicadas a la intermediación de negocios, compraventa de negocios, fusiones y adquisiciones.
Formado en 1983, la IBBA tiene ahora más de 1.000 agentes asociados en todo el mundo y solo tres en España.
La IBBA ha sido descrito como “La prestación de servicios más completos para las oportunidades de negocios y intermediación de negocios y empresas, y “el grupo de profesionales más influyente en el mercado de la compraventa y asesoría de empresas”
La IBBA  proporciona formación para los profesionales de la compraventa e intermediación de negocios y se les otorga a los profesionales la certificación la CBI, (Certified Business Broker)

MemoryConsulting forma parte de este pequeño grupo de Miembros de la IBBA, siendo uno de los únicos tres Miembros presentes en España.
Memory Consulting Asesoria en la compraventa de negocios
Memory Consulting Miembro IBBA
Por esta razón MemoryConsulting es garantía de profesionalidad, seriedad demostrada y garantizada.
Para ser miembro de la IBBA MemoryConsulting se ha comprometido a seguir un código de ética muy estricta:
Este Código de Ética profesional fue aprobado por el Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Agentes de Negocios y es parte de los estatutos de la asociación. Este código es obligatorio para el todos los miembros de la asociación y representa un medio para establecer una norma uniforme de conducta para los agentes de negocios de la IBBA.
Nos adherimos a los principios éticos de negocio y creemos que el riesgo de la inversión y el esfuerzo necesarios para construir un negocio rentable o empresa merece una evaluación justa, profesional y honesta para las dos partes de la operación, el vendedor y el comprador.
Un ejemplo de la legitimidad y profesionalidad de este código de ética, lo encontramos en los tres primeros artículos:
Artículo Primero: El agente de negocios debe mantenerse informado de las tendencias que afectan a su área de negocios.
Artículo Segundo: El corredor de negocios hará un esfuerzo razonable para proteger a sus clientes y a todas las partes,de una operación contra el fraude, falsedad o prácticas poco éticas en el campo de intermediación en la compraventa de negocios.
Artículo Tercero: El agente de negocios tendrá la responsabilidad de recomendar que los clientes utilicen abogados y asesores independiente ante la compraventa.
Miembros de la IBBA, MemoryConsulting es una consultora dedicada a la gestión de Servicios Empresariales y asesoramiento a empresas que realizamos a través de distintos Departamentos de nuestra Sede Central de Madrid. Por lo que somos una consultora avalada por esta asociación profesional.

Pero no solo nos avala ser miembros de la IBBA, sino que también nos avalan años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos. Puedes ver algunas de sus opiniones en nuestra web en el apartado de 
Opiniones sobre MemoryConsulting. O en el apartado Referencias sobre MemoryConsulting del Blog.


Contacta hoy con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida. 
Contactar ahora