Opiniones Memory Consulting

En Memory Consulting nos interesan las opiniones de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es su satisfacción y por ello queremos saber cual es su opinion sobre nuestros servicios, nuestra atencion al cliente y nuestra seriedad.

Algunas opiniones que hemos ido recogiendo:

“Memory Consulting me ofrecio un servicio profesional y privado. Juan M.” (Madrid)

“Tras la visita del agente de Memory Consulting el traspaso de mi negocio se hizo al precio de mercado que esperaba. Manuel S” (Alicante)

“Nos ha encantado el trato que nos han ofrecido em Memory Consulting, agradable y profesional, gracias a ellos conseguimos el restaurante que estabamos buscando. Sonia F.” (Valencia)

“Me vendieron mi empresa de transporte con camiones y tarjetas. Quedé satisfecho. F. Javier” (Palencia)

“Aunque tardaron más de lo previsto, me traspasaron el restaurante. Juan” (Oviedo)

“Realizamos una valoración económica de mi empresa y nos sirvió para venderla a buen precio. Encarna” (Sevilla)

2 Comentarios

  • Pilar P.

    Mi experiencia con ellos fue buena aunque hay que decir que en ciertos momentos me surgieron dudas ya que nos demoramos en la venta y el precio que yo esperaba era mayor que el que al final se cerró la operación, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que hice lo mejor en ese momento y que su asesoramiento era realista y mis expectativas demasiado elevadas y muchas veces no nos gusta oír la realidad cuando eso afecta a nuestros intereses.

  • Ismael

    Hola mi opinión sobre ellos es buena, trabajaron duro en la venta de nuestro negocio ya que tardamos mucho tiempo en encontrar al comprador, pero en ningún momento desistieron ni tiraron la toalla y gracias a ellos conseguí vender mi empresa y dedicarme ahora a otras cosas, estoy muy agradecido del asesoramiento que me brindaron en cada momento.

Escribe una respuesta o comentario

Tu email no se publicará. Los campos marcados con * son requeridos.

*