Opiniones Memory Consulting

Foro de opiniones sobre Memory Consulting, que dicen nuestros clientes.

En esta sección nos gusta hacer referencia a la opinión y referencias sobre Memory Consulting de algunos de nuetros clientes. Estamos orgullosos de tener una red de clientes tan satisfechos con nuestro trabajo y profesionalidad y así nos lo han demostrado en las encuestas de satisfacción y en comentarios en páginas web especializadas.

Puedes comentar aquí tu experiencia y trato con Memory Consulting.

17 Comentarios

  • MARIA J.

    Consulté sobre mi negocio de venta de peluquería, me atendieron profesionalmente de todas las posibilidades que había y después de varias conversaciones les contraté. Fueron serios he hicieron muchas gestiones hasta su venta. Claro que estuvieron cuatro meses, mas luego uno mas hasta que firmamos. Al final todo fue bien. Sigo siendo su cliente porque el negocio lo vendí satisfactoriamente.

  • Celia

    Tenia mis dudas a la hora de contratar a Memory Consulting pues era la primera vez que hacia una cosa de estas. Pero después de cinco meses y ver todo lo que hicieron para la Venta de mi tienda y el trato y consejos recibidos he quedado muy contenta. Yo los recomendaré.

  • EUGENIA

    Solicitar información en los medios adecuados en diferentes medios ya sean páginas webs, consultas en gabinetes especializados … resulta tedioso y complejo en un mundo tan diversificado. Por ello al contactar con Memory Consulting vi seriedad y confié en ellos. Les contraté y no me he arrepentido. Me vendieron mi Clínica Dental y me pude cambiar de domicilio.

  • Luci

    La escuela infantil nos la vendieron sin dificultad. Fueron rápidos y quedamos muy bien. Ahora estamos en tramites de compra de otro negocio con esta Agencia. Con nosotras han sido serios siempre.

  • Enrique

    Yo les pedí valoración de mi Empresa de Comunicación y me la cobraron .Quedé contento con ella y me animé a vender. No me cobraron por la venta su comisión hasta el final en el momento que firmé y cobré. Todo sin problemas. Estoy satisfecho por todo. No puedo decir mas.

  • JOSE M.

    Mi problema con la herencia de mi familia en la venta de mi parte supuso, no sólo problemas familiares sino también problemas en el negocio, por ello al ser una situación difícil de resolver tuve que pedir opinión especializada y repito, especializada. Me confirmaron que Memory Consulting era buena empresa. Les consulté, me pidieron información, balances… Me gustó la filosofía de la empresa y les contraté. La verdad es que se llevó tiempo pero lo solucioné con ellos.

  • Higinio

    Me quería jubilar y les pedí que me vendieran mi negocio de accesorios. Me visitaron y todo bien , pero llevo un año y aun no se ha vendido y no trajeron ningún comprador, aunque tuvieron pero no compraron. Tendré que esperar y que hagan algo mas con éxito.

  • ROBERT

    Tengo una empresa de encurtidos con cobertura nacional, un balance de empresa saneado, que en un principio no tendría que haber problema pero, como consecuencia de mi edad y dado que no tengo hijos es por lo que me puse en contacto con Memory Consulting que me aconsejaron para la realización de la venta los estudios económicos, cuadernos de venta, se publicitaron en portales de la página web, etc. Pasó el tiempo y no aparecieron compradores, por lo que desistí y no pude vender mi empresa hasta ahora.

  • Javi

    Me piden 1.800 euros por realizar una Valoración de mi empresa. Entiendo que hay que hacerla pero tengo mis dudas y no sé qué que hacer. ¿ alguien ha realizado una Valoración con Memory Consulting ?

  • Marta

    A mi no me gusta pagar por adelantado pero hoy día si no vas con el dinero por delante nadie te hace nada.

  • NICOLAS

    Tenia una agencia de viajes en Salamanca. Llevaba un año para traspasarla, pero dado que la visitas fueron a menos porque los viajes se programan cada vez más en internet y a nivel personal es más rápido y más barato. Me informaron que Memory Consulting podría venderla o traspasarla pero dado que el volumen de actividad era muy bajo , ya no se podía vender y así me lo dijeron .Me aconsejaron bien. Tuve que cerrar.

  • TOMAS

    Mi familia tiene una empresa de papel en la provincia de Segovia. Es una empresa que tiene unas peculiaridades de infraestructuras, instalaciones y mantenimiento, muy buenas. Nos pusimos en contacto con Memory Consulting. Nos informaron de que el trabajo que realizarían sería un libro de venta ciego y publicidad, pero a pesar de toda esta actividad, nunca garantizaría que tuviera éxito claro. Hicieron de todo pero no tuvimos éxito.

  • Cari

    Buenos días, nosotros llamamos a Memory Consulting para que nos valoraran nuestra empresa con la intención de venderla, cuando nos enviaron dicha valoración pudimos comprobar que el precio de venta que habíamos pensado era excesivo, por lo que nos abrieron los ojos en el sentido de que si vendíamos no íbamos a recuperar nuestra inversión. Eso nos animó a vender mas y a buscar la expansión y una nueva linea de negocio, gracias a ellos no vendimos y estamos muy contentos porque seguimos adelante con nuestro proyecto.

  • Isabel

    Me están vendiendo mi negocio en estos momentos y comprendo que para vender mi Empresa había que hacer en estudio económico porque un posible comprador lo exige y si no se tiene y demuestra no compra. Yo haría lo mismo. Me han dicho que no tenga prisa y hasta ahora van haciendo todo lo prometido. Veremos.

  • Alfonso

    En su día requerimos de los servicios de Memory Consulting para el Traspaso de nuestro Negocio, tras muchas idas y venidas de posibles compradores, bajadas de precio, logramos venderlo. No fue al precio que queríamos en un principio ni en el tiempo en que quedamos, pero al final hemos logrado venderlo a un precio bueno para nosotros y podernos jubilar.

  • Luis

    Yo llevo ocho meses para que me lo vendan después de ponérmelo muy bonito. Sí, me han hecho de todo, pero si no se vende ¿ de qué me ha valido ? Mi restaurante cada vez va mejor y lo mismo ya no vendo. Desde luego en el precio que quedamos ni hablar.

  • José

    Hola, he decidido poner un comentario de la empresa Memory Consulting porque al principio aunque estábamos un poco recelosos de recurrir a un intermediario para la venta de nuestra Sociedad, lo decidimos hacer sobre todo por la confidencialidad que para nosotros era muy importante. Tengo que decir que en cuanto a este tema que es el que mas nos preocupaba fue todo realmente bien por lo que quedamos contentos con los servicios que nos prestaron y no dudaríamos en volver a contar con ellos, sobre todo podemos destacar su profesionalidad.

Escribe una respuesta o comentario

Tu email no se publicará. Los campos marcados con * son requeridos.

*