Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de PIEZAS MECANIZADAS (C-6378)


Ref. 6378 | Vizcaya | 1260000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA  de PIEZAS MECANIZADAS (C-6378), domiciliada en la provincia de VIZCAYA.

Se trata de una Empresa especialista en fabricación y venta de piezas mecanizadas de alta precisión para la industria del petróleo, aunque las piezas que fabrican también se utilizan en otras industrias.

Es una Empresa que lleva más de veinte años en el sector y que cuenta con una amplia cartera de clientes gracias a los años de trabajo en el mismo.

INSTALACIONES

Disponen de una nave en propiedad de aproximadamente mil quinientos metros cuadrados, donde disponen de zona de fabricación, almacen, zona de oficinas, vestuarios y aseos y comedor.

Cuentan con las instalaciones necesarias para llevar a cabo su explotación, encontrándose todo el conjunto en excelente estado de conservación y funcionamiento.

PERSONAL

 

El Negocio es llevado por los dueños que realizan funciones directivas y organizativas, y que tienen actualmente varios trabajadores en plantilla, aunque cuentan con trabajadores eventuales dependiendo de las necesidades de cada momento.

CONDICIONES DE VENTA

 

Venta del 100% de las participaciones de la Sociedad incluidas las instalaciones.

 

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

 

La Sociedad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

   Precio Objetivo de Venta:   1.260.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle