Contactar para más información en el formulario del final de la página
Restaurante

VENTA de Empresa de FRANQUICIA DE HOSTELERÍA (C-6375)


Ref. 6375 | Madrid | 395.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de Empresa de FRANQUICIA DE HOSTELERÍA (C-6375), domiciliada en la provincia de MADRID.

Se trata de una empresa que se dedica a la explotación de una franquicia de restauración con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, que hoy en día cosechan un gran éxito. Tiene un claro origen mediterráneo y combina perfectamente el ocio y la gastronomía. Además, tiene unos precios muy competitivos que le hacen una de las franquicias más exitosas del mercado. 

Ofrecen en su carta una gran variedad de patatas, salchichas, ensaladas y bebidas, destacando la cerveza bien fría. Todos los productos que ofrecen tienen las mejores materias primas que existen en el mercado.

 

INSTALACIONES

Disponen de un local, de aproximadamente ciento cuarenta metros de local y además cuenta con una amplia terraza de cuarenta metros cuadrados, el alquiler tiene una renta mensual de tres mil trescientos euros.

CONDICIONES DE VENTA

 

 

Venta del 100 % de las participaciones de la Sociedad.

COMPROMISO DE LA PROPIEDAD

 

        Los propietarios se comprometen a permanecer en el Negocio el tiempo necesario para realizar una adecuada transición hacia el nuevo dueño.

SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

 

 

El Negocio se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

                  Precio Objetivo de Venta: 395.000-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle