Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de AUTOESCUELA (C-6617)


Ref. 6617 | Jaén | 60000 €

DESCRIPCION DE NEGOCIO

VENTA de  AUTOESCUELA (C-6617), domiciliada en importante población de la provincia de JAEN. 

Se trata de una Búsqueda de Socio inversor para una empresa dedicada a Autoescuela. Actualmente tienen una y quieren abrir otra más en otra población. Disponen de plataformas móviles propias para las clases teóricas y prácticas. Cuentan con bastantes alumnos por lo que creen que con la expansión van a tener muchos alumnos más. Además quieren invertir en asistencia tecnológica para los alumnos que hará posible la obtención de mejores resultados.

INSTALACIONES

Disponen de un local de cien metros aproximadamente, en régimen de alquiler, que está distribuido en varias salas, baños y recepción.

Cuentan con las instalaciones necesarias para llevar a cabo su explotación, encontrándose todo el conjunto en excelente estado de conservación y funcionamiento

PERSONAL

 

El Negocio será llevado por los dueños que realizan funciones directivas y organizativas, y que contarán con varios trabajadores en plantilla, aunque cuentan con trabajadores eventuales dependiendo de las necesidades de cada momento.

CONDICIONES DE VENTA

Venta del  30%  de Sociedad a constituir de Autoescuela.

 SITUACIÓN LEGAL Y FISCAL

El Negocio se encontrará al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, para todos los impuestos y licencias que le son de aplicación.

 

   Precio Objetivo de Venta:   60.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle