¿TIENE QUE MEJORAR SU SITUACIÓN FINANCIERA?

Tenemos inversores para financiar su empresa.

Le podemos solucionar su situación financiera o de inversión mediante socios minoritarios con derecho de recompra de sus participaciones haciendo de esta forma su Empresa viable y duradera.

Le encontramos el socio activo o socio inversor que su empresa necesita.

Somos expertos en Análisis y Reflotamiento de empresas, así como en su Creación y Desarrollo, saneamiento de negocios con problemas, optimización de resultados, análisis de situación económica-financiera, negociaciones complicadas y definición de la política de Empresa.

Le encontramos un Socio Inversor.

¿Qué significa tener un Socio Inversor?

Un Socio Inversor es una persona Física o Jurídica que entra a participar en el accionariado de una Empresa o Sociedad mediante la ampliación de su Capital con motivo de su expansión, refinanciación o bien de aportación de experiencia, trabajo, contactos, etc.

Al mismo tiempo, y una vez decidida su aportación, se puede pactar un derecho de recompra por parte de los antiguos socios.

Para este tipo de Operación se necesita realizar un Análisis y Valoración Económica de la empresa o sociedad para sí determinar la participación del Socio Inversor interesado.
Hay diferentes categorías de socios. Pueden ser emprendedores, pymes y micropymes, empresas consolidadas, socios institucionales, socios honoríficos, y socios inversores.

Por regla general, a nivel de "calle", puede entenderse que un socio inversor es aquel que pone dinero porque cree en la idea de negocio en que está invirtiendo.

El socio inversor busca que el negocio en el que está apostando sus recursos sea rentable en alguna forma, sea o no económica a corto plazo.

Por tanto, a la hora de presentar un proyecto de inversión a un socio inversor es muy importante saber hacerlo de forma adecuada, para que la impresión sea lo más favorable posible y maximizar así las posibilidades de éxito en la proposición

En Memory Consulting le buscamos un socio inversor para su negocio.

Contácte con nosotros para encontrar su socio inversor.