¿TIENE QUE MEJORAR SU SITUACIÓN FINANCIERA?

Tenemos inversores para financiar su empresa.

Le podemos solucionar su situación financiera o de inversión mediante socios minoritarios con derecho de recompra de sus participaciones haciendo de esta forma su Empresa viable y duradera.

Le encontramos el socio activo o socio inversor que su empresa necesita.

Somos expertos en Análisis y Reflotamiento de empresas, así como en su Creación y Desarrollo, saneamiento de negocios con problemas, optimización de resultados, análisis de situación económica-financiera, negociaciones complicadas y definición de la política de Empresa.

Le encontramos un Socio Inversor.

¿Qué significa tener un Socio Inversor?

Un Socio Inversor es una persona Física o Jurídica que entra a participar en el accionariado de una Empresa o Sociedad mediante la ampliación de su Capital con motivo de su expansión, refinanciación o bien de aportación de experiencia, trabajo, contactos, etc.

Al mismo tiempo, y una vez decidida su aportación, se puede pactar un derecho de recompra por parte de los antiguos socios.

Para este tipo de Operación se necesita realizar un Análisis y Valoración Económica de la empresa o sociedad para sí determinar la participación del Socio Inversor interesado.
Hay diferentes categorías de socios. Pueden ser emprendedores, pymes y micropymes, empresas consolidadas, socios institucionales, socios honoríficos, y socios inversores.

Por regla general, a nivel de "calle", puede entenderse que un socio inversor es aquel que pone dinero porque cree en la idea de negocio en que está invirtiendo.

El socio inversor busca que el negocio en el que está apostando sus recursos sea rentable en alguna forma, sea o no económica a corto plazo.

Por tanto, a la hora de presentar un proyecto de inversión a un socio inversor es muy importante saber hacerlo de forma adecuada, para que la impresión sea lo más favorable posible y maximizar así las posibilidades de éxito en la proposición

En Memory Consulting le buscamos un socio inversor para su negocio.

Contácte con nosotros para encontrar su socio inversor.

SOCIOS INVERSORES MADRID

El objetivo de cualquier operación financiera en materia de inversión, es que todas las partes implicadas salgan beneficiadas de esa relación entre el socio inversor y el negocio en el que se invierte.

En este sentido, con el fin de financiar las empresas, que son nuestros clientes, tenemos figuras de socios inversores interesados en comprar los activos de dicho negocio, de forma que el beneficio es mutuo, y la evolución de esa operación siempre tiene éxito.

Los socios inversores de los que disponemos, son candidatos válidos para solucionar la situación financiera de las empresas que nos consultan sobre su futuro, y además existirá el derecho de recompra de las participaciones de la empresa, de forma que la empresa será viable y tendrá una nueva trayectoria plena de durabilidad y éxitos.

Los conocimientos que poseemos al respecto nos hacen líderes en el sector de la inversión financiera, y ayudan a que los clientes se sientan más seguros cuando comienzan a trabajar con nosotros.

SOCIOS INVERSORES MADRID: EXPERTOS

La experiencia que nos define dentro del mercado financiero, está vinculada a los análisis y los reflotamientos de empresas que hemos hecho desde siempre, y que en todos los casos, han sido exitosos.

El procedimiento de reflotar una empresa, para por varios procesos que no hay que dejar pasar por alto, y que ayudan a que se saneen los negocios desde la raíz, se optimicen los resultados que se obtienen, se analice la situación financiera y económica del momento, se realicen negociaciones complejas y se define de forma coherente y distinguida la política de cada empresa en cuestión.

Es por todo esto, que contar con el apoyo de nuestros especialistas en la materia, será todo un acierto para el bien y el futuro del negocio que se esté trabajando en ese preciso momento.

Así, el servicio que ofrecemos de socios inversores en Madrid, cumple las expectativas de cientos de clientes que quieren mejorar su situación económica, apostando por una solución financiera de rigor y precisión, como es la compra de un activo empresarial que reportará beneficios cuando se gestione de otra forma.

EN MADRID, ENCONTRAMOS SU SOCIO INVERSOR

Existen muchos negocios o personas físicas interesadas en invertir en negocios a los que la situación económica actual les trae muchos quebraderos de cabeza, y en este sentido, somos pioneros en muchos de los servicios que cooperan para conseguir estos fines.

Ponemos en contacto socios inversores con empresas en condiciones mejorables, y experimentamos esta parte de nuestro trabajo con diligencia y esfuerzo, porque sabemos que ambas partes se sentirán aliviadas desde el momento en el que estrechen sus manos, en señal de acuerdo favorables para ambos.

Socio Inversor en Madrid: Significado

Un socio inversor es la figura de una persona jurídica o física que comienza a formar parte de las acciones de esa empresa en apuros, y que atiende a razones de refinanciación, expansión o aportación de mayor experiencia o contactos.

Los tipos de socios inversores en Madrid varían según su tamaño, sus intereses o sus motivaciones, de forma que atendiendo al tamaño se pueden encontrar socios inversores de PYMES o de empresas consolidadas, según los intereses que posean pueden ser socios inversores institucionales u honoríficos, y según las motivaciones de las que dispongan, serán socios inversores emprendedores.

En definitiva, se trata de maximizar el éxito que en un principio se ponga en juego, y así poder dar cuenta de unos resultados oportunos y adecuados al trabajo que se ha desarrollado detrás, por parte de las empresas inversoras y los socios que inviertan en ellas.

El objetivo final de todo este tipo de operaciones reside en saber con exactitud el tipo de acciones que hay que emprender para mejorar el estado de salud financiera de la empresa que se compra. Así como las cuestiones que interesa solventar por parte de cada socio inversor madrileño.